domingo, 4 de noviembre de 2012


es increíble lo desmemoriado que somos, como caemos en los errores de nuestros abuelos, leer refresca te repones y como un mensaje lejano me veo y nos vemos en una ebullición nada nueva para este mundo, para los conspiranoicos no da o dará crédito a lo que esta pasando y pasara, .... veo nuestro estado ahora mismo como la cocción a fuego lento, justo como debe de ser dolorosa, sugestiva con los br
azos hacia arriba en espera de un cabo en un naufragio... nos vemos sin mas remedio que un rescate a cualquier precio. no es la primera vez. 
recordando a nuestros ancestros y como en una tonta revelación (como cuando te acuerdas no sabes porque que te dejaste las luces encendidas del coche y regresas apargarlas porque te dejara tirado).... que es el dinero ese billete bien impreso , trozo de papel representación de valores como de la codicia, poder, usura, guerras, muertes.... haa también alguien pensara de la felicidad.... pero el camino hacia la felicidad es de sentido opuesto al del billete. 
una revelación muy primitiva y a la vez muy contemporánea para nuestra mentalidad actual, pero este papel moneda o mas bien nuestra naturaleza y codicia han llevado a la perversión mas inimaginable, y nuevo holocausto que sera estudiado como la tiranía de los poderes económicos y crisis financieras. donde los políticos están tan unidos a estos poderes que funcionan como un único organismo simbiotico que aplasta y despieza a la base de la riqueza ya sea minas estratégicas, pozos petrolificos o millones de vidas enteras. mientras tanto otras rémoras recogen los beneficios de la aniquilación de derechos en un sueño dorado. es mucho soñar con un cambio de base porque nuestra naturaleza es la que es. pero si sueño que nazca un partido realista independiente representativo del 99% logre cortar la cabeza de los mas representativos del fraude y la estafa actual.