miércoles, 21 de septiembre de 2011

con el ingles A2.

después de casi 10 años con el ingles apartado desde el punto de vista del estudio académico (hasta que termine 1º de bachiller), nunca he dejado de interesarme por aprender mas sobre todo el ingles mas coloquial y urbano, ayer fue mi primera clase y con las neuronas desentrenadas me vino un aluvión de recuerdos,
me gusto muchísimo la forma de dar clases, la predisposición de todos para sugerir, preguntar y avanzar de una forma que pareció lo que se avanzaba en bachiller en el transcurso de una semana se hizo en un par de horas. así que vamos que volamos.
me doy cuenta que la gente que viene del A1 todos en su gran mayoría vienen muy preparados y con la base muy masticada, digerida y van con soltura me sobrepasan.  
Así que de nuevo me siento un chaval quemándose las neuronas con nuevos retos y por si fuera poco el ingles... el lunes con el A1 de alemán.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por el blog :)
    Has sido nuestro primer comentario jejeje
    Esperamos verte por allí alguna que otra vez :)

    Te seguimos :)

    Saluditoo desde el Mundo Paralelo

    ResponderEliminar