miércoles, 25 de mayo de 2011

DESASTRE EN DV LOTTERY

para empezar hubo un día donde los states united era para mi el único fin en mi vida.. tenia el amor de mi vida, y muchas oportunidades se me podrían abrir iva a por todas.. una de la forma mas fácil para un extranjero (que pueda participar en DV lottery) es casarse con una estadounidense o la DV lottery todas las demás  alternativas son efímeras a la par que caras. el dia 5 de octubre nada mas abrirse el plazo me inscribí satisfactoriamente y esperaba el tan ansiado día 1 de mayo para saber mi resultado pues resulta que después de que consiguieran ser elegidos 22.000 personas de todo el mundo sobre el día 12 anunciaron que un error informático selecciono solo al cupo de gente que se inscribió en los primeros 3 días por lo tanto millones de personas estaban fuera del sorteo dando todo el proceso por invalidado. Todo esto en mitad de la incertidumbre del asesinato de osama bin laden y una histeria colectiva en los paises desarrollados... que a mi me da que pensar... tengamos en cuenta que los paises mas beneficiados por la dv L. son los paieses como Somalía malí Yemen(el reparto se basa en la afluencia en los estados unidos cuanto menos afluencia mas cupo entra) ...y el germen dentro de estados unidos de celulas yihadistas es un temor hoy en dia, difíciles de controlar.
de toda desgracias salen cosas positivas a mi favor...hay una movida que paso en este ayt que si hubiese estado en otro país no podría haber parado...ahora me queda ver los resultados del 15 julio pero algo me dice que no tengo bachiller y no califico.espero no estar seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario