martes, 13 de diciembre de 2011

....25/4/09

fue una salida que lo recordaremos tres amigos como un pedazo de finde... fiesta en alicante mas fiestas de toros ensogaos en ohanes. pero lo que ahora toca fue una de las veces que mejor me lo pude pasar por la poca aglomeración de  gente que había en ese momento y donde eran mas o menos 3:30(la peña estaba con la entrega de premios) y era el momento y los que estábamos lo pedíamos teníamos el cuerpo para que soltase lo máximo, y fue impresionante el torrente de energía que soltamos la comunión mas grande para mi fue ese dia. la cara del boss no tenia precio los bombos que metio los cortes y subidones eran de autetica locura y disfrutaba dando toda la tralla con el cuello envenao y disfrutanto tanto como nosotros.  se crean aveces momentos irrepetibles ese fue uno muy bueno.
un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Z3VRdCqzkFw 1:30 (preparando el subidon)
me encanta el lado mas salvaje y energético. disfruto como un enano del caos que se produce en las tracas de feria.de los tamborradas, del sonido baja frecuencia, para mi el bombo con la distorsión apropiada es que me pone como el live de noise supressor otro momentazo para mi.
http://www.youtube.com/watch?v=etPCck9RA2E&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario